paxelol

paxelol

comments and discussions at metacomment.io

[Esp]

Comments
2016-05-04 09:19:50

MIS TETAS FAVORITASSSSSSpic.twitter.com/rBtZIgxTXB

2016-05-04 09:19:52

y sensual

2016-05-04 09:23:11

tengo capado twitch en el curro... :( no hay forma de verte en youtube verdad? xD

2016-05-04 09:28:18

es que vas provocando jajajaja

2016-05-25 11:22:32

--> A/A

2016-05-25 11:31:39

una saaaaaabia decisiónpic.twitter.com/6ujSfmmaHH

2016-06-02 09:31:00

.twitter.com/S76eJFXOQb

2016-06-09 08:52:57

más aún cabrón

2016-06-13 08:31:27

cuando acabe el examen intento pasarme, I promise

2016-06-13 08:33:27

Muhco animo loco!! apruebalas todas e !

2016-06-15 09:01:12

Tu elo también.

2016-06-15 09:01:16

Tampoco es tan difícil sabiendo que vas Diamante 3 y juegas con discapacidad mental y de ambas manos

2016-06-15 09:03:25

te quiero joder! ME MUERO HAHAHAHHA

2016-06-15 09:05:06

Este pavo es la ostia xD

2016-06-15 09:06:17

xddd

2016-06-15 09:07:08

llegas tarde, paxel es la caña XDD

2016-06-15 09:07:26

hay que estar mal para ser main heimer pero lo de ese hombre es otro rollo..

2016-06-15 09:08:45

puto crack XD

2016-06-15 09:11:44

ME MATA XDDDDDDDDDD

2016-06-15 09:11:59

nooooo plsssss!!!!!!

2016-06-15 09:14:44

Buena pregunta.

2016-06-15 09:14:47

Puro oropic.twitter.com/XzZhJ9g8n9

2016-06-15 09:15:58

El que te enseñe en myrtia

2016-06-15 09:16:38

demasiado bueno tio xD

2016-06-15 09:18:12

pues a mi me hace gracia porque está loco xD

2016-06-15 09:18:40

a mi me parece soez y un humor "feo" , seguro que te gusta el ignatius ese

2016-06-15 09:19:10

no se quien es ignatius

2016-06-15 09:20:58

Lol es vd, como lo habrá descubierto el DUKE?

2016-06-15 09:21:05

que hace esa consulta?

2016-06-15 09:23:03

Todo el mundo tuitea ahora sobre el. El cuarto mejor heimer del mundo.

2016-06-15 09:25:10

Joer pues tu eres el pionero

2016-06-15 09:27:03

no te rayes Thassel, tú siempre serás más fabulosa

2016-06-15 09:28:02

ME RAJO QUE PUTO AMO, GRACIAS POR ENSEÑARME A ESTE HOMBRE xDDDDDDD

2016-06-15 09:34:56

Ya me hubiera gustado

2016-06-15 09:43:01

wtf que clase de magia negra es esta??

2016-06-15 09:44:04

No se pero llevo media hora llorando de la risa XD

2016-06-15 09:44:34

pero que se viene muy arriba el poio este loco! xDDDDD

2016-06-15 09:57:58

que cojones tio

2016-06-15 10:05:28

QUE DEJES DE PONER A ESE POBRE ENFERMO

2016-06-15 10:12:02

ES EL PUTO AMPOp

2016-06-15 10:14:37

me la pone dura

2016-06-15 11:13:17

no puedo dejar de verlo xDDDDDDDDDD

2016-06-15 11:13:39

Ni yo eh, o sea, full enferma hahaha

2016-06-15 14:31:04

Gracias de corazón tío ;)! De verdad me lo he pasado genial gracias a vosotros!

2016-06-16 11:06:54

姿みてわらたw

2016-06-16 11:10:03

ノリノリで体揺らすのまーぢ面白いww

2016-06-28 20:52:05

es una lástima que estuvieses en stream cuando trabajaba... Mañana estarás?

Your Comment
Also on www.twitch.tv

Overwatchセイセイ

**INSERT CLEVER LINE HERE** LINK'S AWAKENING (05/10/2016) - Blind Run

対抗戦

[AUS] HOW NOT 2 ZOMBIES! #MrTLexifyLookAlike

2016-05-05 5BR  #twitch

Farming Up My Heroes!

High master Zerg ladder [GER] Short stream - NEW VIDEO! https://www.youtube.com/watch?v=MExbytNGfWI

Home of Out of the Park Baseball and Franchise Hockey Manager 2

Overwatch

Scrim