GorilaNerd

GorilaNerd

comments and discussions at metacomment.io

LOL CON LOS TOXICOS - !HvKGorilaNerd || Sigueme en twitter : @GorilaNerdy

Comments
2016-04-29 20:19:12

PLATICANDO - !HvKGorilaNerd || Sigueme en twitter :

2016-05-24 21:24:48

.twitter.com/qflNLdl6VM

2016-05-31 01:21:09

Vamos carajo!pic.twitter.com/sTkBVPVGPr

2016-06-01 21:51:23

yuju

2016-06-01 21:51:55

Si tuviera mi razer conmigo, te seguia el rosho de jugar gorilon

2016-06-01 21:52:04

Vendido :v pero de algo tiene que comer uno, te felicito por ser vendido :kappa:

2016-06-01 22:07:59

justo cuando llevo a mi mamá a que le pongan uñas, pinshi negro. #PuroTaquitos13

2016-06-02 22:56:51

en que servidor de curse estas Papu? Soy pollito

2016-06-04 23:38:59

lol MAINCRA tu lol

2016-06-07 00:11:43

. Awebo ya no hare la tarea con el sonido envolvente del.silencio

2016-06-07 00:11:55

hasta que juegas lol siempre supe que llegaría este momento pic.twitter.com/BXZUJOAZxM

2016-06-07 22:46:41

no mames como le hace Delta para jugar con Colombia y contigo al mismo tiempo? Es bipresente??

2016-06-10 16:29:10

Ahorita no joven hay fútbol xD

2016-06-10 17:51:55

tienes que ver mi Genji papu :v

2016-06-10 19:21:37

no valen verga chavos estoy en el puto trabajo

2016-06-10 19:41:24

No se me hace raro, si ustedes son los mejores amigos, el profe chafa es el que estorba, si, si, ahuevo

2016-06-14 23:33:10

te vería en Twitch, pero estoy muy ocupado echando hueva :v

2016-06-14 23:46:57

gorilaaaaa.cuandi jugaran las carreras lokas en gta ?

2016-06-16 02:27:40

Se fueron a jugar ff culos. 8(

2016-06-16 22:24:30

one kill

2016-06-17 20:44:06

típico pay todo win.

2016-06-17 20:49:09

arre papu ya voy llegando

2016-06-18 23:32:39

pero ya no es de alka. ¿ Verdad ?

2016-06-18 23:34:53

y como puedo entrar?

2016-06-18 23:35:50

dile al alka

2016-06-19 00:03:14

y puedo pagar para entrar o necesito pack para ser famosos y entrar?

2016-06-19 00:25:16

.twitter.com/ldNcofIq3Z

2016-06-19 00:27:21

Que buena onda :D ... solo hay que tener cuidado en quien entra :33

2016-06-19 00:27:37

.twitter.com/b5qUZzZJbR

2016-06-19 00:28:09

como entro?

2016-06-19 00:28:30

.twitter.com/EPCHpXyeMQ

2016-06-19 00:29:45

ahuevoooooo

2016-06-19 00:38:32

entonces puedo volver a mandar solicitud? :x

2016-06-19 22:41:53

¿Con el team GG?

2016-06-19 22:57:20

2016-06-19 23:14:31

Tipico Pendejo que promosiona su Twitter en un Tweet :v

2016-06-19 23:56:44

pinche gorila eres chingon

2016-06-20 02:21:51

De que será el stream Gorila?

2016-06-21 00:06:37

osea que cenaste en chinga

2016-06-21 04:00:04

estoy pedo :v

2016-06-21 04:00:59

la noche es joven, sigamos :v

2016-06-22 03:15:44

Contras de cartas Caballero y peka: duendes esqueletos duendes con lanza o esbirros Esbirros duendes esqueletitos : flechas

2016-06-22 03:17:00

Chozas :bolo de fuegos Gigante :peka bombardero Valkiria : esbirros y peka Mosquetera: bárbaros esbirros duendes

2016-06-22 03:17:38

esqueleos bruja :barbaros Baby dragon : esbirros duendes con lanza y mosquetera

2016-06-23 01:50:10

ahuevo

2016-06-23 01:50:12

Simón dale

2016-06-23 01:50:14

asesino papu

2016-06-23 01:50:45

ahuevo homs

2016-06-23 01:51:36

RT

2016-06-23 01:52:47

rt

2016-06-23 01:53:17

asesino

2016-06-23 01:53:39

asesino

2016-06-23 01:55:23

Salúdame carnal️

2016-06-23 01:55:56

asesino mi querido gorila

2016-06-23 01:56:59

Asesino

2016-06-23 01:57:50

asesino

2016-06-23 04:02:37

ya duermete, Mike ya se durmió

2016-06-24 03:09:08

ya ando hay Puro Tk13 papa

2016-06-25 05:02:28

I am ready.pic.twitter.com/OUMAfE3y75

2016-06-25 21:26:42

a bebo abebo jajaja xD salu2 gorila

2016-06-25 22:18:02

la luzzzzzzzzzz!!!! D:

2016-06-25 22:21:18

k pazo amigito xdxd :v

2016-06-26 00:39:57

me desvelo aunque tenga que despertar tempra mañana :D

2016-06-26 00:43:57

Wiii, noche de locos .

2016-06-26 22:10:00

la bas a entrar con el alka al rb6

2016-06-26 23:08:37

ño

2016-06-27 19:40:04

Me devolviste las ganas de jugarlo de nuevo

2016-06-27 19:42:45

ahuevo gorila :v ahora me siento 10 años más joven Kappa

2016-06-27 19:51:34

dale papu :V

2016-06-28 03:48:12

noooooooooo

2016-06-30 03:52:47

de terror CULO!

2016-06-30 16:14:42

QUE HORAD

2016-06-30 16:14:58

no seas mamón y yo que apenas voy jajaja :(

2016-06-30 19:52:29

yeeee awebo voy para alla

Your Comment
Also on www.twitch.tv

ToxicTrash

Drawing the many deaths of Dark Souls 3 Assassin Sausage Bobby! #drawing #ink #painting #watercolor

Rocket League Tonight, RimWorld Tomorrow

[FR] PS4 Tentative Nucléaire

Pokemon Flash Clash, Day 3!

★AMAZ★ Made NA Prelims! Also going to DH (Thursday), will stream when I'm there!

Arena Fun 800 Gem GiveAway At 100 Followers

+/- 2500 Pokale Tipps und Tricks + GIVEAWAY

[UK] #1 SNOIPAH | BF5 on May 6th! | !oddshot contest!

[ElmilloR - | MASTER Jungler | DUO VERTIGAL | Q&A between games :3